"La elegida"

viernes, 1 de octubre de 2010

Mi nuevo hogar:



Estaba todo oscuro. Pude sentir un en pala gante olor a canela.
_Toma  , come_ me dijo una voz masculina ruda y fría.
Me sacó la bolsa de tela que tenía en la cabeza. El hombre era extremadamente guapísimo , moreno con unos ojos deslumbrantes de un color verde esmeralda precioso.
_No quiero_ conteste, la verdad es que tenía mucha hambre pero esa comida por más que tuviera muy buena pinta podía estar envenenada.
_No está envenenada _ Contestó a mis pensamientos o eso pensé yo.
_ Tu ..cómo?_ pregunte desconcertada.
_ Todos dicen lo mismo, y si no lo dicen lo piensan_ Dijo el hombre fríamente.
_ Que hago acá, ¿ porque a mí?_ pregunte.
_ Mi nombre es Wiliams y soy tu nuevo cuidador_ dijo con una sonrisa des lumbrante dejando ver sus relucientes dientes.
_ Cuidador? Pero como .. Lo último que recuerdo es a esa hermosa mujer en medio de  la carretera acercando se me  . ¿Y Félix?_ todas esas preguntas que formulaba me estaban atormentando.
Que iba a sucederme de ahora en más? , mis tíos no me debían estar buscando porque seguramente estarían contentos de sacarse el peso de encima. Yo no tenía ni el más mínimo miedo, no entendía nada pero estaba segura que peor de la vida que había llevado estos tres últimos años no habría.
Comencé  a comer sin ni siquiera dudarlo es que tenía mucha hambre y la comida sabia deliciosa.
_Rico?_ pregunto Wiliams.
Yo asentí con la cabeza y seguí comiendo desesperadamente.
_ Bueno come  _ Luego te presentaré a la “hermosa” mujer de la carretera_ dijo Wiliams.
Deje de comer por un momento, me costó mucho debido al hambre que llevaba.
_ La quiero ver ahora_ imploré.
_ No,  primero come , anda_ sonrió.
Seguí comiendo rápidamente, quería verla seguro ella  me daría una explicación.
_ As ter minado , ahora vamos a verla_ fuimos caminando hacia un gran salón con un techo de cristal, se parecía mucho a los grandes salones de los libros que yo  leía.
_ Siéntate en esta silla por favor-_me dijo Wiliams.
Yo me senté educadamente, estaba muy nerbiosa .
_ ¿Savez tocar algún instrumento?_ preguntó.
_ Solo el violín_ contesté , de niña mi madre me había enseñado algo de violín ya que ella era muy buena tocando.
El interpelado fue hacia una mesa donde reposaban muchos tipos de instrumentos a cuerda y tomó un magnifico violín .
_ Toma,  toca por favor_ me tendió el violín y yo lo tome con des den.
Comencé  a tocar una bella melodía , la que más me hacia acordar a mi madre.
_ Tocas bien señorita_ no reconocí esa voz , por solo un instante,  hasta que me di cuenta que era la misma voz de la mujer en la carretera.
Me erguí dejando la canción por la mitad.
_Sigue tocando por favor_ me dijo con vos dulce la hermosa mujer.
Su cabello era rubio como la mantequilla , tenía una pequeña nariz y ojos saltones de color negro , no había podido apreciar sus rasgos por la oscuridad de la noche pero ahora la abitación estaba iluminada por un radiante sol.
Seguí tocando pero no estaba tan con centrada como antes.
Cuando finalicé la mujer comenzó a aplaudir y miro de reojo a Wiliams quien comenzó a aplaudir también.
_ Maravilloso!_ esclamó la mujer.
_ Disculpa pero que hago aquí? Quien eres?_ estaba perdida en esta locura.
_ Mi nombre es Elina . Soy coleccionista de personas especiales , con dones especiales. Como tú._ me informó la interpelada.
No entendía nada . Acaso yo era especial? Nunca me consideré parecida a mis compañeras de colegio, pero eso era porque ellas no me habían dado la oportunidad de conocerlas.
_ Yo especial  , en qué?_  pregunté  ansiosamente.
_ Acaso no lo sabes, tui eres la muchacha más especial de todos los tiempos, eres única en tu clase_ respiró y continuó_ Tu madre, Lisa, tenía un don muy especial pero nunca te lo dijo pensando que te protejía, se equivocó. Ella podía saber cuando alguien decía la verdad o no, era un don muy útil ya que en el mundo de tu existencia hay muchas personas mentirosas. Tu padre no poseía dones ,el era humano, insignificante._ Me miró con cara de pocos amigos y continuó _ Vos tienes un don extremadamente especial, pero ya lo iras conociendo con el tiempo_ finalizó. Yo quería saber más y intuía que ella tenía muchas más cosas que decirme.
_ Tu .. Tu recolectas  personas especiales como si fuesen trofeos?_ estaba indignada acaso ella me creía un objeto al cual podría usar.
_ No es tan así, yo los tomo , los pulo , y luego ello quieren estar a mi lado_ Se defendió            Elina.
Cuantas personas tenía a su disposición como un objeto? A cuantas había tomado desprevenidamente? Acaso eso no se llamaba secuestro? En mi caso yo no tenía familia y mi vida era una desdicha  ,pero seguramente eso a ella no le importaba, podría tomar a cuantos se le antojaran,  hasta las personas felices, con una familia y muchos amigos.
_ Tú no eres la dueña de nada ni nadie_ le dije, ella jamás me iba a caer bien.
_ Claro que no lo soy pero de jame alucinar pequeña_ se rió Elina.
La miré con ira, la enfrenté con los ojos .
_ Ven de jame mostrarte tu nuevo cuarto_ me dijo finalizando la discusión.
_ ¿Mi cuarto?¿ No volveré a mi casa?_  no lo comprendía.
_ Acaso tu quieres volver? Vivirás una vida llena de dicha con migo y tus nuevos hermanos_ dijo con mucho honor la interpelada.
¿Hermanos? Yo nunca tuve hermanos y además no los iba a tener así nomás,¿ ellos quienes eran? No me importaba volver a la casa de mis tíos en donde no me querían ni ver.
Me mostró mi amplio cuarto, era de forma cuadrada parecía un cubo, tenía paredes de madera oscura  ,la habitación parecía antigua ,en la pared del fondo había una ventana grande con cortinas rojas, en cada lado se encontraban dos camas , cada una tenía su mesa de luz y de cada lado de la puerta habían dos roperos enormes.
_ Dos camas?_ fue lo primero que se me vino en la cabeza.
Si habían dos camas eso quería decir que yo no iba a dormir sola , dormiría con otra persona en la habitación, una desconocido.
_ Si, dos  , compartirás el cuarto, aquí también duerme Isabella una de mis criadas , te caerá muy bien_ me lo dijo como si tal cosa, no se daba cuenta de el mal que estaba haciendo. Seguro esta mujer no estaba del todo cuerda.
_ Te dejo sola  , en el ropero hay ropa que te he comprado la ha elegido Stefan , ya lo conocerás_ Se rió y se fue como si nada.
Entré en la habitación, lo primero que hie fue tirarme en la cama que se suponía que era la mía. No lograba entender nada , bueno si lo entendía pero no lo podía asimilar.
La casa parecía hermosa por lo menos el salón y la habitación sí.
¿Qué me estaba pasando? Acaso me iba a resignar a vivir aquí  , yo siempre fui una chica libre , no me gustaba que me manden y me impongan reglas.
¿Qué pasaría de ahora en más? Me gustaría vivir aquí. Mejor que en donde estaba el día pasado si , definitivamente si. Además yo no me podía ir  , no es que no quisiera pero no sé cómo habían muchas cosas que me atraían aquí.
Serré los ojos y comencé a pensar en mi madre ,en su dulces risos castaños  y su mirada amorosa y encantadora. Cortándome el pensamiento abren la puerta de un golpe dando la contra el ropero.
Abrí los ojos de golpe, una muchacha, delgada  ,blanca como el mármol y de cabello moreno  se paró frente a mí y me quedó mirando con una expresión lunática con sus ojos color miel.
_ Ho.. Hola_ dije asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario